Fúmate al mundo, olvídate de los problemas y por cada lágrima pon una sonrisa.Piensa que la vida está para vivirla, no la malgastes preocupándote por absurdos problemas que nada tienen que ver contigo, disfruta con cada persona que conozcas, con cada locura.Tú estás por delante, lo demás no importa. Y a los que quieran joderte ¡QUE LES DEN!

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Madrileña de 20 años de vida. Imperfecta por naturaleza. Tan sólo soy una escritora en un mundo de 'stulti', sin embargo mi mundo es algo diferente, es mágico. Así que ya sabes, ~Disfruta de la magia que recorre mi mundo. Soy una pequeña soñadora, una incomprendida de la vida, un alma libre que ama la lluvia, soy yo, única y quizás diferente, pero un alma dispuesta a disfrutar de cada instante de este trance llamado vida. 'Fúmate al mundo' es mi pequeño rinconcito donde intento que los lectores sientan en lo más profundo alguna que otra sensación indescriptible al leer estas palabras escritas de mi puño y letra con tan sólo papel y tinta. Disfrútalo. ~Ms.

TUS COMENTARIOS Y CRÍTICAS ME AYUDAN A MEJORAR, ADELANTE♥

TUS COMENTARIOS Y CRÍTICAS ME AYUDAN A MEJORAR, ADELANTE :) ¡Muchísimas gracias! Muak ♥

Fúmate al mundo y disfruta con cada locura.

Mi teoría es que esos momentos impactantes, esos destellos que ponen patas
arriba nuestras vidas, son los que acaban definiendo quienes somos.
La cuestión es que cada uno de nosotros es la suma de todos los momentos que
hemos experimentado con todas las personas que hemos conocido.

Un momento de amor total, físico, mental y de cualquier otro tipo de amor.
Pues esa es mi teoría, que esos momentos impactantes definen quienes somos.
Lo que nunca me había planteado es si algun día no recuerdas ninguno de ellos.

~ Todos los días de mi vida.

lunes, 30 de abril de 2012

"Ahora sois uno"

- ¡Preciosa! Escuché a mis espaldas. Era él. El hombre más guapo que puede existir en este planeta. Bueno ... yo ... yo no puedo ver, pero sé que él, una persona tan buena, tan increíble, es imposible que no sea hermoso.
+ ¡Derek! Ya te echaba en falta ... Llevaba dos días sin verle. Derek es mi mejor amigo desde que tengo conciencia. Tiene 22 años, dos más que yo. Mi familia y la suya son amigos desde siempre.
- Perdón peque, pero ya sabes que el trabajo no me deja tiempo para nada. Si pudiera estaría aquí, contigo día y noche.
Me cogió la mano y me acarició la cara. Adoraba que hiciera eso.
+ ¿Sabes? Recuerdo cuando eramos niños, y yo ... yo podía verte. Eras precioso.
- ¡Si solo era un niño!
+ Sí, solo eras un niño, pero recuerdo tu carita a la perfección y esos grandes ojos verdes ... Ojalá pudiera volver a verlos Derek, sería la mujer más feliz del mundo.
- Algún día lo harás, ya sabes que en el hospital están haciendo todo lo posible por encontrar un donante lo más rápido posible.
+ ¿Lo más rápido posible? Llevo ciega desde los nueve años ... Aveces siento que voy a perder las esperanzas.
- Jamás vuelvas a decir eso Anna, jamás. Yo sé que algún día volverás a ver, no me preguntes como lo sé pero lo sé.
Sentí que su voz era más dura de lo normal. Se había puesto completamente serio.
+ No te enfades, porfavor ...
En unos instantes sentí el calor de su cuerpo pegado al mio.Yo sentía cada vez más y más ese sentimiento al que llaman amor ... Si, estaba enamorada de él. Nos tumbamos en mi cama.
- Anna ... Me dijo separandose de mi.
Dime. Le contesté crápidamente con una voz más dulce de lo normal.
- Si algún día vuelves a ver, ¿me prometes que no se romperá esta amistad jamás?
+ Te lo prometo Derek, te lo prometo.
¿Cómo ibamos a romper nuestra amistad si yo no podía vivir sin él? Me daban ganas de gritarselo a los cuatro vientos.
- ¡Ven aqui! ¡Qué te como!
Él solía gastarme este tipo de bromas, sabía que me encantaban.


- Bueno, es hora de volver a casa. Mañana vuelvo por la mañana a primera hora ¿vale?
Se despidió con un dulce beso en la mejilla y se marchó.


"¡VAMOS ANNA! ¿Cuándo demonios le vas a decir lo que sientes?" Me dije a mi misma. El problema era que tenía miedo. Tenía un miedo terrible a que me rechazara por esta maldita cegera. Me tiré en la cama y las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, como de costumbre. Acabé por quedarme dormida.


A la mañana siguiente, me desperté sobresaltada. Sentía ... como decirlo, una acorazonada de que hoy iba a ser un buen día. Me levanté de la cama, y con la ayuda de mi bastón me dirigí al baño. Me di una ducha y me vestí. Otra cosa que echaba de menos era ver el color de la ropa que llevaba puesta. Bajé al salón.
Buenos días Anna, ¿Cómo has dormido hoy? Me preguntó mi madre como cada mañana.
Bien mamá, ¿Me ayudas a sentarme?
Por supuesto cariño. Mi madre era la mejor mujer del mundo. Era la que estaba ahí, día tras día soportandome y ayudandome en todo lo que podía. Desayuné rápidamente.
¡Ñiiii Ñiii! -El timbre. Me dirigí con cuidado a la puerta. Era Derek. Todavía no había abierto la puerta pero sentía que era él.

+ Hola Derek, que temprano llegas ¿no?
- ¡Anna Anna! ¡Ha llegado una carta del hospital! ¡HAY UN DONANTE!
No podía creerlo, simplemente me parecía imposible. Yo. Volver a ver.
+ ¡Dios mio Derek! Leemelá -Dije entre lágrimas.
Leyó la carta. Casi todo lo que decía era lo mismo. Día 26 de Marzo, revisión de la vista y al día siguiente operación. El corazón me iba a mil por hora. Era tanta adrenalina de golpe que no sabía ni cómo reaccionar.

Pasó una semana cuando el día 26 llegó. Me dirigí con mi madre al hospital. Derek estaba trabajando asi que no podía llegar a tiempo. No me importaba, porque sabía que unos días volvería a ver esos grandes y hermosos ojos verdes. Estuvimos en consulta cerca de tres horas. Me hicieron mil prueba.
Todo está perfecto, mañana te operamos. -Dijo el doctor. Tenía unas ganas tremendas de gritar, pero me las contuve. Estaba feliz. Volvimos a casa.
- Anna cariño, es mejor que te acuestes. Tienes que estar descansada para mañana.
Normalmente mi respuesta era "Más tarde" o "No tengo sueño mamá" Pero esta vez mi respuesta fue "Tienes razón, hasta mañana mami". Estaba tan eufórica que en lo único que pensaba era en que quería que fuera mañana.
27 de Marzo. Llego al hospital. Nada más entrar me despido de mi madre. Siento como me tumban en una camilla. Y de repente me sumergo en un profundo sueño.


Me desperté 7 horas depués. Entre la operación y la anestesia me había estado quiera mucho tiempo.
+ Derek ...
- ¡Pequeña! Aquí estoy, justo a tu lado.
+ Derek yo ... yo quiero decirte algo.
- No lo digas Anna, no lo digas por favor ...
+ ¿Por qué? Derek yo te quiero, te quiero muchísimo.
- Anna, ya lo sé pero yo ...
+ Lo intuía. Tu no sientes lo mismo por mí, y lo entiendo.
- ¡No! No es eso ... el caso es que yo te quiero Anna, llevo enamorado de ti desde hace más de 10 años ... Pero sé que cuando recuperes la vista cambiarás de opinión.
+ ¡Eso Jamás! Derek tu para mi lo eres todo, eres mi vida entera ¿No lo entiendes? Eres el único que ha sido capaz de soportarme todo este maldito tiempo. Y mi madre no cuenta ¿eh?
- Anna, ¿Recuerdas nuestra promesa verdad?
+ Claro que la recuerdo. Pero esa amistad se ha ido convirtiendo en amor poco a poco y lo sabes. Venga Derek, dejemonos de tonterías. ¿Cuál es el problema si ambos nos queremos?
- Anna yo ... Anna yo también soy ciego.
"Basta de visitas por hoy, necesita descansar" Oí a lo lejos. Era el doctor.
Le cogí de la mano y me levanté con cuidado de la cama.

Y de repente lo noté. Noté la suavidad de sus labios sobre los mios. En ese instante me sentí como en las nubes. Se separó y se fué.


"Era ciego" ... Pero ¿Por qué demonios no me lo había dicho antes? No entendía absolutamente nada.
Pasaron unos días y Derek no apareció por el hospital.
Y llegó el día. Llegó el día en que entró el doctor por la puerta de la habitación en la que estaba alojada y dijo "Anna, te vamos a quitar las vendas"
Un escalofrío recorrió mi cuerpo al completo. Sentí las manos del doctor sobre mi cara. Estaban heladas. Antes de retirarme la venda por completo, el doctor me pidió que mantuviera los ojos cerrados hasta que él me lo pidiera. "Ya puedes abrilos."
Sentí una molestía grandísima en los ojos. Unos destellos de luz comenzaron a entrar por mis pupilas. 


¡MAMÁ! ¡MAMÁ TE VEO! Mi madre se acercó a mi corriendo entre lágrimas y me abrazó con todas sus fuerzas.
+ ¿Y Derek? ¿Dónde está Derek mamá?
- Cariño, Derek no ha podido venir.
No entendía nada de nada. Estaba feliz. Veía. Veía los colores que tanto había extrañado. Pero también estaba triste al ver que Derek, mi pequeño Derek no estaba allí.
"Ya pueden irse a casa" Dijo el doctor "Pero en una semana tendréis que volver para ver como evoluciona la cosa ¿vale Anne?" Me sonrió. Estaba viendo una sonrisa. Todavía no podía creerlo.
"Gracias doctor, me han devuelto la vida" Dije con lágrimas entre los ojos.
"No me las tienes que dar a mi" Dijo mientras se marchaba de la habitación. Otro sin sentido más. Volvimos a casa. No recordaba que fuera tan bonita. Subi corriendo a mi habitación y ví que había una carta sobre mi cama. Era de Derek.

"Mi princesa, lo primero decirte que me perdones por no haber estado ahí, en el hospital. Lo segundo es la explicación a lo que te dije en el hospital. Pequeña, yo siento un sentimiendo más fuerte que el amor, yo daría mi vida entera por ti. Y eso es lo que he hecho. Por favor, miraté en un espejo y lo entenderás todo"


Me dirigí al baño. Encendí la luz y me miré en el espejo. "Dios mio" ... Sus grandes ojos verdes estaban en los mios. Había dado sus ojos por mí, ahora entiendo todo. Entiendo aquel "Algún día volverás a ver" y ese "Yo también soy ciego" Pero ¿Por qué demonios ha hecho esto? Mis ojos comenzaron a expulsar esa rabia que sentía en esos instantes. Prefería seguir siendo ciega a que lo fuera él, mi pequeño.
Seguí leyendo la carta:


"Ahora lo entiendes ¿no? No me regañes por haberlo hecho. Lo único que deseaba y deseo es que disfrutes de ese maravilloso mundo que era invisible para ti. Anna tu lo eres todo para mi, entiendelo. Entiende que sé que tu serás más feliz con esos ojos que yo. No llores. Y dirás que como lo sé ¿no? Te conozco demasiado, y ya sabes que no me gusta que llores. ¡Venga! Sal a la calle y regala al mundo esa maravillosa sonrisa que tienes. Esa maravillosa sonrisa que es la única imagen que jamás se irá de mi mente. Te quiero muchísimo, jamás lo olvides. Derek"


No podía dejar de llorar. "¡MALDITA SEA!" Bajé corriendo a la cocina.
+ Mamá ¿Tu lo sabías no? -La dije mientras la enseñaba la carta.
- Claro que lo sabía cariño.
+ ¿Y por qué no lo detuviste? ¡Joder mamá!
- Lo intenté Anna, creemé que lo intenté, pero lo que siente ese chico por ti es un amor tan grande ...
Anna jamás te separes de él. Ahora, ahora sois uno.


~Ms.

25 comentarios:

  1. Dios, mi nena qué bien escribe, me has hecho llorar cielo.

    ResponderEliminar
  2. Simplemente esta entrada es sublime :)
    no se me ha encantada sobretodo la ultima frase de la madre ♥
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  3. Dios, es super precioso. Me encanta el blog, aquí tienes una nueva seguidora:) Te dejo mi blog, espero que te puedas pasar...

    http://frasesquelopetan.blogspot.com.es/

    Una sonrisa, Irene.

    ResponderEliminar
  4. Tienes un blog muy bonito, me gusta y esta entrada también : )

    Un saludo, soy una nueva seguidora ^^

    ResponderEliminar
  5. *-* madre mía me ha echo llorar, reir & sentir un apreton en el corazon que puff
    escribes precioso no ... lo siguiente !
    Me encanta el nuevo diseño es super original
    te sigo bonita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. dios es precioso tienes algo especial para estoo pufff no lo dejes, vales muchisiimo

    ResponderEliminar
  7. vaya ^^ es precioso, me encanta, transmite un montón

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho, es una historia realmente romántica y trágica a la vez, preciosa. El diseño del blog está muy chulo, me gusta el detalle del cigarrillo en vez de la flechita del ratón xD nunca he sabido poner dibujitos en el lugar de la flechita..

    http://leyendasveladas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el diseño y la historia es realmente preciosa me has hecho emocionarme con cada palabra. Sigue así! Eres genial (:
    (K)
    http://lavidadejulietta.blogspot.com.es/
    Eva.C

    ResponderEliminar
  10. Oh Dios que hartada de llorar me he pegado T_T
    Me encanta y el diseño nuevo también :)
    Te espero:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita la historia y tu blog muy chulo ;) enhorabuena sigue así
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Precioso blog, me encanta, tienes un estilo único y por supuesto te sigo desde ya.
    Te dejo mi blog, me encantaría tenerte como seguidora, ya que sería un honor tenerte ahí! Espero tu visita con entusiasmo :)
    Muchos besoss!!!
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. De verdad, no se como todo esto puede salir de ti. Eres una máquina chica!
    Te sigo desde ahora mismo, espero que tu tammbien sigas mi bloghttp://miralavidaatumanera.blogspot.com.es/
    Como comprobaras, no le llega al tuyo ni a la suela de los zapatos, pero si no te importa, tu blog me servira de inspiracion para que el mio mejore.
    No hace falta decirte que si alguna vez necesitas ayuda en algo, cuenta conmigo vale?
    Sigue así. Tu blog es perfecto!
    :)

    ResponderEliminar
  14. pff.. me has puesto los pelos de punta. Me ha encantado

    ResponderEliminar
  15. Que bonita entrada (jdvhf b)me ha encantado, y tu blog es todo tan en plan amor que me chifla.
    http://queenofyourdreams.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la entrada, y las imágenes son muy buenas, si le dieras un toque mas masculino, atraerías a muchos mas chicos.

    Un beso de Carlos Garcia, pd. Voy a seguir tu blog porque me gusta, y muy pocas veces lo digo de verdad a quien me pasa su blog, en tu caso lo digo con el corazón en la mano.

    Otro beso de Carlos Garcia.Te contestare al privado que me enviaste.

    ResponderEliminar
  17. Dios mioo es precioso!
    Me encanta tu blog (L)
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  18. Madre mía! Me has hecho llorar :( Es una historia muy bonita, me encanta tu forma de escribir, te sigo! :D
    Un beso (L)

    ResponderEliminar
  19. Oh dios... No puedo parar de llorar. Ya es la segunda vez que la leo y sigo llorando. Es increíble, me encanta. Me encanta el blog, pero esta es mi entrada favorita, de verdad. Te sigo. :) Besos.

    ResponderEliminar
  20. Oh dios... No puedo parar de llorar. Es preciosa, increíble, de verdad. Te sigo, me encanta tu forma de escribir.
    Por si te interesa, este es mi blog: http://personalidaddemipunhoyletra.blogspot.com.es/. Si tienes un rato y quieres, échale un ojo... :)

    ResponderEliminar
  21. Me encaaaanta todo todito todo, tu manera de escribir es fantasticosa asdasdasdasdfasdf
    Si puedes utilizar un instante de tu tiempo, curiosea por mi blog y si te gusta hazmelo saber:33333
    http://22manerasderompermeelcorazon.blogspot.com.es/
    Bisous

    ResponderEliminar
  22. Dios mío. ¡Es increible! Me encanta, me has hecho llorar, enserio... Tu forma de escribir, y .. UF. Sin palabras >_< Los pelos los tengo de punta.
    Te sigo!^^

    ResponderEliminar
  23. Dios.. esta historia es realmente sorprendente. Escribes super bien enserio, me encantan los dialogos y la forma en la que lo has expresado. :)

    ResponderEliminar
  24. Me encanto tu entrada, escribes muy bien y hay cosas super chulas en tu blog.
    las imagenes me encantan estan muy bien :D asi que te sigo y te dejo este comentario... ahi y te dejo mi blog para que tambien me sigas, para seguirme solo tienes que darle a la primera obsion de la pestaña de la derecha, deja un comentario y si quieres le das a me gusta:
    http://cumplidoresdeilusiones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. que entrada mas bonita...es de lo mejor que he leido sin duda

    ResponderEliminar

¿Recuerdas?

¿Recuerdas?
Staring blankly ahead, just making my way, making a way, Through the crowd ...
~Ms.

Callate y déjame hablar. Ya es hora de que sepas que mi corazón tan solo es tuyo.

+ ¿Sabes? Adoro tenerte así, tan cerca, sentir los latidos de tu corazón y la velocidad de tu respiración.
- Yo adoro esa sonrisa traviesa que pones cada vez que me ves. Me encanta cada vez que me miras
con esos grandes ojos de los que una vez me enamoré. Me encantas tú.
+ Anda calla bobo y besamé ...


Venga, no te hagas de rogar. Sé que lo estás deseando.

Venga, no te hagas de rogar. Sé que lo estás deseando.
Al igual que lo deseo yo.